Predica de los pastores Malave. El pasado domingo 18 de Marzo de 2018 en la segunda tanda .
Mis saludos a todos los lectores , a veces me pregunto sobre nuestras actuación en tiempos de crisis , de grandes combates económicos y emocionales que nos hacen decaer y en ocasiones mostrar el enfoque equivocado de lo que es cristianismo. Entiendo la base de que nadie es perfecto , pero la pregunta se direcciona a lo elemental ¿ estamos encaminándonos a esa perfección de la manera que Cristo quiere que lo hagamos? , si no es así usted es bienvenido a degustar el significado de la Palabra de Dios para nuestra vida y cada vez que nos miremos nos veremos en un espejo cara a cara y nos veremos tal cual como somos y buscaremos perfeccionar nuestras vidas .
Ahora bien verse en el espejo en la mañana al levantarse es tremendo susto , le recomiendo que vaya al baño y se arregle un poco , pero usted se ha preguntado frente al espejo ¿que tipo de cara que tiene usted ?, ¿ que cara pone en la adversidad ? , ¿ que tipo de cara le reconocen a usted los extraños ?.
Se ha preguntado cual es su verdadera cara para vencer lo adverso , para combatir lo efímero y para andar en la vida mostrando el evangelio del reino con orgullo . debemos estar claro que en la película de nuestra vida el vídeo de lo que realmente somos no lo vemos nosotros sino nuestros publico quien sabe verdaderamente lo que soy por la conducta y forma de conducirme en medio de la presión y que sabe con referencias testimoniales mi verdadero rostro. He escuchado de gente que una cara tienen en la iglesia y otra en su trabajo , pero como la intención no es juzgar sino orientar y trasmitir un mensaje a través de la Palabra , deseo mostrarte el mejor espejo y no te guíes por lo que digan los demás de la cara que debes poner , sino que sea Dios a través de su Palabra que te oriente a mejorar tu cara , debo aclarar que no se hace cirugía plástica ,el cambio de cara es sobrenatural , es espiritual pero deja ver la mejor belleza de Jesus en tu vida .
¿Qué podemos aportar desde nuestra fe cristiana a nuestros conciudadanos para ayudarles a caminar hacia horizontes más amplios que los que le ofrece el mundo actual, y que satisfagan sus deseos de una felicidad más plena y más en consonancia con un estilo de vida más autentico? ¿Cómo puedo ayudar a mis hermanos para saber cuál es una verdadera dependencia del Espíritu Santo y como aprender a tener el rostro que El quiere que tengamos ?
Es precisamente en Ezequiel donde encontré algunas pautas para este cambio de rostro . Lo necesitamos tanto, sobre todo hoy después de estimar el concepto que mi país tiene de la iglesia , de los pastores , de un presidente cristiano , etc . Pero antes veamos las visiones de Ezequiel y como se desarrolla el contexto de donde he extraído el pasaje a reflexionar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario